lunes, 6 de febrero de 2017

Hoy llegué a entender lo especial que eres

Es obviamente cierto lo que se dice que cada persona es única, inigualable y especial. Pero es cierto, que a veces, llega alguien y no se sabe por qué, esa persona tiene algo diferente. Encanto, chispa, aura,...luz....yo que sé, existe algo en esa persona que ¡Pam! directo al corazón. Como un dardo al punto central de una diana. Un lanzamiento certero, sin ninguna vacilación, de una punta tan fina que ni se siente que atraviesa el material. 

Así fuiste tú. ¿Por qué pasa esto, por qué contigo sí y con otras personas no? No lo sé, pero tienes ese algo, esa luz...esa manera de ser, de hablar, que me engancha, que me hace pensar y sentirte como alguien diferente, alguien especial, alguien único. 

Sí. Cada persona podríamos escribir un libro de nuestra vida, los habría más emocionantes, menos, más divertidos, menos, más románticas, menos. Pero tu vida siempre será como la estrella que brilla y parpadea más en un cielo oscuro y rodeada de pequeñas estrellitas grises. Como esa estrella que resalta más y te quedas un rato mirándola, contemplándola y haciéndote sentirte minúsculo en este mundo pero a la vez ligado con el universo. 

Es una suerte poder haberme tumbado, mirar al cielo de tu universo y haber contemplado tu luz...

Ojalá vuelva a ver mi sombra...




No hay comentarios:

Publicar un comentario