martes, 24 de enero de 2017

Estados

Estoy triste, dolida, defrauda y también, mosqueada y rabiosa.

Te he dicho por activa y por pasiva lo que sentía y lo que quería contigo. He hecho todo lo que estaba en mis manos, he llegado a rezar cada noche al universo pidiendo que cale mi mensaje en ti, lo que soy y que vuelvas por mí.  Deseo con toda mi alma, con toda mi energía que volvamos a ser una pareja, porque para mí lo eras ya. Puse mis ilusiones, mis ganas, mi confianza, mi lealtad y fidelidad en ti, qué es sino. No sabes lo feliz que me harías, no sabes lo que daría por ti al volver a ver que me das ese voto de confianza, volver a ver ese interés mágico que nace cuando alguien te llega, volver a ver que sigues apostando por mí.

Estoy triste porque me duele ver que no tienes interés en saber de mí, en querer estar conmigo, en luchar por un nosotros. Ser consciente de que alguien al que tú quieres tener en tu día a día, por el que te has ilusionado de verdad, que empezaba a importarme, que he hecho de todo para que vea y sienta que merezco la pena y nada, no surge efecto, es bastante humillante y desolador. Me siento triste porque es como una ofensa, un desprecio a mi valía, a mis sentimientos, a lo que me he currado el post cagada, a lo que soy. Me entristece que tú no sientas que soy para ti y quieras seguir sin mí.

Me siento defraudada porque sentía que ya había llegado mi momento de ser feliz en el amor porque te había encontrado. Confiaba en que ibas a ser ese alguien que a pesar de mis errores, como cualquier persona que puede fallar, estarías junto a mí porque sabrías en el fondo de tu ser que yo era especial, única y que me entregaría a ti en cuerpo y alma, haciendo lo mejor que pudiera para ser felices. Pensaba que sentías más que lo que has demostrado.

Todo esto me jode muchísimo porque siento que es una oportunidad perdida. Que es muy difícil encontrar a alguien con el que suceda un vínculo así tan especial así tan rápido, que se comparta el mismo proyecto e idea de lo que es el amor, la pareja, el hogar, y muchas cosas más...sentirse como en casa cuando se está juntos y que te demuestre tanta ilusión, ganas y entrega. Es muy difícil encontrar algo así tan bonito, a dos personas tan puras con tantas ganas de amar. Me da muchísima rabia que no haya una voz en tu interior que te diga, reacciona, no la pierdas, ella vale, ella es diferente al resto, ella te está poniendo en bandeja su corazón y haciendo todo lo posible para que confíes de nuevo y veáis si podéis ser felices, ganas al menos no le faltan, está luchando por ti, reacciona, no la dejes perder.

Duele sentir todo esto y que no te correspondan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario