martes, 17 de enero de 2017

¿Qué me estás mostrando?

Empieza a tener peso la idea de que no sientes ni me valoras lo suficiente... 

Me empiezo a sentir idiota por ser paciente, comprensiva, empática, por no ser orgullosa, arrebatada...

La gente que me conoce, la que me quiere, me han dicho, que siga para adelante, que te olvide, que pase de ti, pues está bien, la liaste chica pero has hecho todo lo posible, te has arrepentido, has pedido disculpas, has mostrado tus sentimientos, tus ganas, tu ilusión y ni con esas, muestra ganas, lo que muestra es inseguridad y desgana, que así no merece que sigas. A veces no se trata de que merezcas la pena o no, sino que no os complementáis. Por otro lado, una persona que me defiende con uñas y dientes, me ha dicho directamente que no te merezco, porque por lo que ha pasado tampoco tienes la base para juzgarme, que no sabes, no conoces lo que valgo realmente y que después de cada detalle que he mostrado por ti y no lo valores por encima de todo, que me hagas este desplante ahora ya, es que no te merezco. 

No quiero entrar en una lucha de si yo no te merezco o tú no me mereces. Estoy orgullosa de cómo soy y de cómo actúo. Me considero que soy una persona valiente porque no me da miedo mostrar mis debilidades, reconocer mis errores, pedir disculpas y trabajar por mejorar, que lucho por lo que creo, por lo que me nace del corazón y bajo mi escala de valores. Sé que no soy perfecta, obviamente, pero sé lo que valgo, sé que merezco que apuesten por mí, que den un voto de confianza por mí o dos si es necesario, que den la oportunidad de conocerme bien y saber lo que soy. Sé que merezco que no haya distancia que no cubra un hombre que me busque.

No me gusta el egoísmo, soy tan poco egoísta conmigo misma que siempre disculpo, comprendo e intento quitarle peso a la actuación de la otra persona y yo aguanto el chaparrón, sin decir:  "ojo aquí estoy yo, si no me muestras que quieres, puerta". Pero está llegando el punto en que...¿Cuánto tengo que esperar más? ¿La balanza está compensada? ¿Por qué tantas dudas, tan pocas ganas conmigo, no he sido lo suficiente, no he mostrado lo suficiente para ti? ¿No he mostrado eso de quien de te quiere te busca, porque las ganas de estar contigo pesan más, que una vida sin ti? ¿De verdad no merezco tu perdón y que vuelvas a mí? ¿De verdad tu mente y tu corazón no te dice: reacciona, no pierdas la oportunidad, ella lo merece? 

Ya te lo dije, las cosas son sencillas, las complicaciones las ponemos nosotros. ¿Qué me estás mostrando tú? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario